Los collares son un accesorio imprescindible en nuestros outfits, los hay de todos los tamaños y formas. Hoy en día la moda es más divertida y va cambiando con el tiempo, pero hay ciertos tips que te pueden ayudar a siempre acertar con el tipo de collar que debes usar según el escote de tu blusa o vestido, te los enlistamos aquí:
Escote en V
Se recomienda usar collares con dijes (aquí aplica la del que más te guste siempre y cuando no sea muy corto). Todos los collares con dije se ven bien en este escote ya que se lucen mucho y estilizan el cuello.Este modelo quizás te guste.
Escote Cuadrado
Para este tipo de escote se ven muy bien los collares delgados que además tienen doble caída o doble capa (aquí tienes la opción de adquirir uno que ya venga así doble como estos o comprarlos por separado y combinarlos como más te guste) Las posibilidades son infinitas con este tipo de collares.
Escote Asimétrico
En el caso de los escotes asimétricos, ¡que se ven divinos! Te recomendamos usar en vez de collar, un par de aretes llamativos, un poco más grandes como estos. Así, seguirás luciendo el escote y la atención se dirigirá a tu rostro.
Escote Redondo o Circular
Con este tipo de escote lo más recomendado es usar collares que igual sigan esa forma circular, los chokers son una buena opción ya que al ser más cortos lucen perfectos, igual depende de qué tan alto sea el cuello, allí podemos jugar con el largo del collar un poco para que luzca perfecto. Estas opciones pueden gustarte para ese tipo de escote.
Escote Straple
En los escotes sin mangas como el straple, usar collares de diferentes grosores es un acierto, aquí pueden ir perfecto los collares más gruesos combinados con otro más delicado. Esto aportará un balance con el escote.
Recuerda que al momento de estilizar tus outfits lo importante también es divertirte, puedes seguir estos consejos básicos si te sientes perdida en qué collar usar.
Si amas los collares lindos, checa nuestra colección, seguro habrá alguno que te encante.