El uso de las joyas, no se debe solo a un hecho casual para lucir atractiva, en realidad, las joyas son capaces de transmitir muchos mensajes de acuerdo con lo que uses, a tus gustos y preferencias. Podríamos pensar en las joyas como una especie de lenguaje a través de las cuales nos expresamos y nos hacemos presentes en el entorno que nos rodea.
En general, cuando se habla de feminidad, se habla de belleza, de lujo y de glamour, que es justamente lo mismo que reflejan las joyas. Como sabemos, en sociedades antiguas, las joyas podrían ser un símbolo de poder o de estatus social, pero en nuestros días, estos accesorios tienen la capacidad de mostrar mucho más que eso.
Unos aretes sencillos, un collar o una pequeña pulsera, pueden tener el poder de cambiar tu estado de ánimo por el simple hecho de hacerte sentir más femenina. Sin duda, este cambio de actitud también se verá reflejado y será bien recibido por parte de las personas que te rodean, lo que te permitirá sentir mayor seguridad en tu día a día.
Cuando tienes algún evento, no solo debes pensar en la ropa que vas a usar, sino que en ocasiones, las joyas pueden ser mucho más importantes porque son el reflejo perfecto de tu feminidad, demostrando belleza, poder y brillo.
¿QUÉ JOYERÍA TE HACE VER MÁS FEMENINA?
Algo importante sobre la feminidad, es que no existe una única manera de expresarla, de hecho, existen diferentes arquetipos asociados a la feminidad que expresan la personalidad de cada una de las mujeres.
Por una parte tenemos a las mujeres que dan amor, como las madres, a las doncellas, que son las mujeres coquetas que están en la flor de la juventud, a las mujeres inteligentes que expresan su feminidad a través de su sabiduría y a las mujeres guerreras que se muestran fuertes y empoderadas.
Sea cual sea tu forma de expresar la feminidad, puedes hacerlo a través de joyas que vayan en concordancia con tu personalidad, puedes usar desde las prendas más sutiles hasta las más fuertes y poderosas.
¿Por qué la joyería te hace ver más femenina?
Con la joyería puedes lucir más femenina porque esta te permite realzar aquellos rasgos que consideras más atractivos, también te permite focalizar la atención en donde lo desees y de lucir más brillante, fuerte y llamativa.
No obstante, como hemos mencionado anteriormente, no existe una forma única de lucir femenina, lo importante es encontrar aquellas prendas con las que te sientas más cómoda y que consideres que realmente sean capaces de reflejar tu personalidad.
Si te estás preguntando cómo encontrar tu estilo, lo primero que debes hacer es pensar en tus gustos, por ejemplo, si te gustan las joyas más pequeñas y sutiles que añadan algo de brillo a tu apariencia, o si prefieres los colores más llamativos con los que atraigas miradas en todo momento.
También puedes pensar en las formas y los tamaños, lo más recomendable en estos casos, es que tomes en consideración aspectos como tu tono de piel, la forma de tu rostro o el estilo que quieres usar en cada ocasión. Sino sabes qué colores te quedan mejor, puedes leer este blog que te puede ayudar.
Además, ten en cuenta que puedes pasearte por todas y cada una de estas opciones, porque justamente una característica de la feminidad es que puedes evocar una o varias figuras o personalidades en un mismo momento o en diferentes etapas de tu vida.
Por último, queremos recordarte que en Pitaya puedes encontrar joyería para todos los estilos que realcen la feminidad, por lo que podrás experimentar con diferentes joyitas que se adapten a ti.